miércoles, 21 de diciembre de 2011

Inspiration:


Cause the walls burned up and our love fell down
and it turned into whatever now we're saying never.

Porque las paredes se quemaron y nuestro amor se cayó.
Y se convirtió en cualquier cosa, ahora estamos diciendo nunca.


Didn't want it this way I only wanted to say
I loved you right
Now you're walking away and leaving me here to stay.
Wait for you to realise...
All the things I gave you, made you change you
Your dreams came true.

No lo quería de esta manera, sólo quería decir
que te amé bien.
Ahora te vas y me dejas aquí para quedarme.
Espera a que te des cuenta..
todas las cosas que te dí, te hice cambiar
tus sueños hechos realidad.


We gotta let it go the other be on our way.
Look for another day, cause it ain't the same my baby.
Watch it all fall into the ground.
No happy ever after, just disaster.

Tenemos que dejarlo ir, lo otro estará en nuestro camino.
Busco otro día, porque no es lo mismo, cariño.
Lo ví todo caer al suelo,
no hay felices para siempre, sólo desastre.




You shot the bullet, you shot the bullet that killed me
Not feeling my heart beat, and now we're dying
I I'm through it, I I'm through all the agony
And now my eyes are, trying, trying no more crying.

Disparaste la bala, disparaste la bala que me mató.
No siento mi corazón latir, y ahora estamos muriendo.
He terminado, he terminado toda la agonía,
y ahora mis ojos están, tratando, tratando de no llorar más.

Lying it's just a game,
And I'm all right cause my love's on his way...
Mentir es sólo un juego,
y estoy bien porque mi amor está en su camino...


Yeah;
Burning up for forever and always, always.
Sí; 
Ardiendo por siempre y para siempre, siempre. 
Feel the fire cause it's all around and it's burning. 
Siento el fuego porque está alrededor y está quemando. 


 

2 comentarios:

  1. Me encanta,y la canción es preciosa!
    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias! :)
    Un besazo y gracias por seguirme en el blog,espero que las próximas entradas también te gusten!

    ResponderEliminar